arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El presunto acosador de Selena Gomez se declara inocente

Por CNN en Español

LOS ÁNGELES (CNN) — Un hombre acusado de acosar a la actriz de televisión Selena Gomez, de 19 años, se declaró no culpable de los cargos, de acuerdo con un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, California. Thomas Brodnicki, de 46 años, enfrenta un cargo por acosar a la estrella adolescente, quien es señalada como la novia del cantante canadiense Justin Bieber.

Las autoridades consideran que Brodnicki presuntamente acosó a Selena Gomez este año, entre los meses de julio y octubre.

Se prevé que el hombre acuda a una audiencia preliminar el 16 de noviembre. Si es declarado culpable, encararía una pena máxima de tres años de prisión, de acuerdo con el comunicado.

También se enfrenta a una orden de alejamiento temporal emitida por la corte, que exige a Brodnicki mantenerse lejos de Gomez durante tres años.

La fianza fue fijada en 150.000 dólares, según el comunicado.

El abogado del sospechoso no estuvo disponible de forma inmediata para hablar del caso.

publicidad