arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber niega ser padre

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) — Justin Bieber dijo que nunca conoció a Mariah Yeater, la mujer de California de 20 años que alega que él es el padre de su hijo de tres meses, aseguró el cantante este viernes en una entrevista en el programa Today.

En una demanda por paternidad, la mujer afirma que ella y Bieber tuvieron relaciones sexuales entre bastidores en uno de sus conciertos en Los Ángeles en octubre de 2010, y solicita que el cantante de 17 años se realice una prueba de ADN para “confirmar científicamente” que es el padre. También le pide al tribunal que la ayude con la manutención de su hijo.

“Ninguna de esas acusaciones es cierta”, dijo Bieber en Today. “Sé que voy a ser un objetivo, pero no voy a ser una víctima”.

Agregó que después de sus conciertos, “del escenario me voy directamente al coche, así que es una locura que algunas personas quieran fabricar estas acusaciones falsas. Para dejar las cosas claras, nada de eso es verdad (…) nunca conocí a esa mujer”.

Mientras tanto, el jueves los abogados de Yeater dijeron en el programa Dr. Drew de HLN que es poco probable que Bieber no sea el padre.

“En el periodo en cuestión, ella no tuvo relaciones sexuales con nadie más”, dijo Matt Pare, uno de los abogados. “Por eso sabemos que en realidad, Justin Bieber es el padre del bebé (…) necesitamos la prueba de paternidad para comprobarlo científicamente, en un 100% (…) es una petición modesta. No solicitamos una exorbitante cantidad de dinero. Necesitamos que dé un paso al frente y se realice la prueba”.

Hasta el momento, Pare y su colega, Lance Rogers, dicen que todavía no escuchan nada de parte de los abogados de Bieber, aunque les gustaría hacerlo con el fin de “abrir un diálogo”. Los abogados también afirman que tienen pruebas adicionales —evidencia confiable que apoya que él es el padre— que no se ha dado a conocer en los medios.

publicidad

Los abogados dicen que no han dado a conocer esta información ya que “le queremos dar la oportunidad a Justin Beber de acercarse y resolver este problema”.

En cuanto a si Yeater también se expone a una acusación de estupro (abuso de menores), ya que tenía 19 años en el momento en el que alega tuvo relaciones sexuales con Bieber, entonces de 16 años, Pare dice que Yeater “técnicamente” no asumiría una responsabilidad criminal.

“Hay otra cosa que tiene una importancia jurídica”, dijo Pare. “Bajo las leyes de California, si la diferencia de edad es menor a tres años, entonces sólo es un delito menor. Si este es el caso, ella podría ser acusada por un delito menor con una multa de 5,000 dólares”.

Mientras el drama del bebé de Bieber continúa y llega a los titulares, otras celebridades intervienen como Jimmy Fallon.

Fallon tomó un enfoque más ligero del asunto en su programa nocturno, parodió el sencillo de Bieber, Baby, y lo convirtió en una negación de las denuncias de paternidad.