arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Selena Gómez todavía sale con Justin Bieber, asegura un representante

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) — La cantante adolescente Selena Gómez apoya a Justin Bieber durante los problemas de paternidad que enfrenta, y lo hace de manera muy literal.

La cantante y actriz de 19 años tuvo una cita romántica con el cantante de 17 años en el Staples Center y además la vieron con Bieber mientras estaba en Belfast durante el fin de semana.

Gomez fue la conductora de los MTV Europe Music Awards, y Bieber actuó en la entrega de premios.

El viernes se rumoró que Gómez se había separado del cantante de Baby.

Sin embargo, un representante de Gómez le dijo a Access Hollywood que los dos jóvenes no habían terminado (quizá para el disgusto de millones de Bielebers, las seguidoras de Bieber).

La semana pasada el cantante fue demandado y él no deja de negar la afirmación de que es el padre de un bebé con una mujer de California, de nombre Mariah Yeater.

Yeater, de 20 años, dice que ella y Bieber procrearon después de tener una relación sexual detrás del escenario en un concierto en octubre pasado en Los Ángeles. El equipo de Bieber inicialmente llamó maliciosos y falsos a los informes, y el cantante de 17 años habló de esto durante el programa Today.

publicidad

"Ninguna de esas acusaciones es cierta", dijo Bieber en ese momento, añadiendo que nunca conoció a Yeater. "Sé que voy a ser un blanco, pero nunca voy a ser una víctima".

TMZ informó que Bieber tiene toda la intención de realizar una prueba de paternidad dentro de dos semanas, cuando regrese de Europa, y después demandará a Yeater por sus acusaciones, pero el equipo del cantante permanece callado acerca de esa noticia y solo reiteraron el comunicado anterior de que las afirmaciones de Yeater son falsas.