arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan en la portada de "Playboy"

Por CNN en Español

(CNN) — La actriz Lindsay Lohan aparecerá en la edición de enero/febrero de la revista Playboy, afirmó una portavoz de la publicación. La edición saldrá a la venta a finales de diciembre, dijo Theresa Hennessy a CNN, pero no quiso dar más detalles.

La actriz y modelo de 25 años saltó a la fama por sus papeles en películas infantiles como Juego de gemelas. Pero su inestable vida personal, que es alimento para los tabloides, eclipsó su carrera en los últimos años.

Lohan fue puesta en libertad la mañana del lunes, solo unas horas después de que ingresó, dijeron las autoridades.

La semana pasada, una juez del condado de Los Ángeles le ordenó a Lohan que cumpliera una pena de 30 días de cárcel después de que la actriz admitió que violó su libertad condicional de la condena por el robo de un collar.

En ese momento, el portavoz del Sheriff del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore, dijo que era probable que Lohan ingresara y saliera de la cárcel el mismo día.

“Depende de los movimientos del día, de lo que suceda en la cárcel”, mencionó Whitmore.

publicidad

La actriz debe trabajar por lo menos 12 días al mes en la morgue del condado hasta que complete los 53 días restantes del servicio comunitario que le ordenó la Corte, le dijo la juez Stephanie Sautner. Lohan también debe asistir a 18 sesiones de psicoterapia.

La actriz también llegó a los titulares el mes pasado cuando surgieron fotografías en donde Lohan aparecía con dientes bastante feos.

Su representante, Steve Honing, contestó en ese momento y le dijo a CNN: "Lindsay es muy reconocida como una de las mujeres más bellas del planeta, regularmente es solicitada por algunos de los fotógrafos más importantes del mundo para que aparezca en las portadas de las revistas de todo el planeta”.