arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Pacquiao vs Márquez: lucha de titanes por el título mundial welter de boxeo

Por CNN en Español

LAS VEGAS — El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez prometen una explosiva pelea el próximo sábado, en su tercer combate por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el hotel MGM Grand, reportó la agencia de noticias Notimex.

"Pacman" y "Dinamita" Márquez acudieron el miércoles a la última conferencia en el Hollywood Theater del lujoso casino sede y se mostraron respeto y deseos de terminar con los brazos en alto en su tercera pelea.

“Venimos muy bien preparados, a dejar todo arriba en el ring. Sabemos que tenemos una pelea difícil, una pelea dura. Vamos a dejar, como todo mexicano, como todo guerrero mexicano, todo arriba del ring”, dijo Márquez, según Notimex.

Pacquiao, quien pondrá en juego su campeonato welter de la OMB, también tomó el micrófono: “Espero que este sábado ocurra una gran pelea. Ambos hemos entrenado duro. Dimos lo mejor en el entrenamiento y lo vamos a demostrar. Ya todo está dicho y estamos listos para pelear. Será una pelea emocionante”, dijo.