arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Aaron Díaz para todos los días del año

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Por Juan Carlos Arciniegas, CNN

Hollywood (CNN) - El actor y cantante Aaron Díaz tiene ya listo el regalo de navidad que este año estará ofreciendo a sus miles de seguidores: un nuevo calendario que los acompañará durante todos los días de 2012.

Si bien las telenovelas lo han hecho famoso a nivel internacional, Díaz también tiene puesta su energía en el cine y en entrevista con Showbiz cuenta cuál es su próximo proyecto en la pantalla gigante.

Aunque hoy su trabajo lo tiene viviendo en Miami, Díaz fue residente de la ciudad de las estrellas, Los Angeles, donde comenzó a explorar el ambiente cinematográfico.

Hace un par de días, la nueva serie de televisión estadounidense "Pan Am" presentó un episodio donde este artista mexicano fue uno de los invitados especiales.

Díaz también lanzó en su momento una línea de ropa pero en esta ocasión se la quita para que sus seguidores puedan disfrutar de su compromiso con el gimnasio y la buena alimentación.

Sigue a Juan Carlos Arciniegas en Twitter