arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Clooney y Ronaldo podrían ser llamados a testificar en juicio a Berlusconi

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Milán, Italia (CNN) -- El actor George Clooney y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo podrían ser llamados como testigos en el juicio del exprimer Ministro Italiano Silvio Berlusconi, donde se lo acusa de haber tenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, anunció la corte el miércoles.

El fiscal de la causa alega que Berlusconi pagó en varias ocasiones por tener sexo con una prostituta menor de edad y luego utilizó sus influencias para sacarla de la prisión cuando la joven fue arrestada por robo.

Berlusconi renunció a su cargo a principio de noviembre debido a la crisis de la deuda en Italia, en lo que al parecer, sería el fin de una era de 18 años en los que dominó la política italiana.

Las acusaciones de los fiscales dicen que Berlusconi tuvo, en 13 oportunidades, relaciones sexuales con Karima el Mahroug, una bailarina menor de edad, apodada “Ruby la roba corazones”.

Y también afirman que el entonces Primer Ministro abusó en el uso de su posición cuando, en mayo de 2010, intervino para que dejaran en libertad a la joven retenida con cargos de robo.

El Mahroug dijo que nunca tuvo encuentros sexuales con Berlusconi y que le mintió acerca de su edad, diciéndole que tenía 24 años.

publicidad