arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga incansable, Kim Kardashian con delantal en Thanksgiving y más de Hollywood

Por Juan Carlos Arciniegas

Hollywood (CNN Español) – Ni en Día de Acción de Gracias Lady Gaga descansa.

Sabemos que son muchos sus seguidores, más de 16 millones en Twitter, y ni en esta fecha -que invita a comer pavo junto a toda la familia- la cantante Lady Gaga deja de trabajar para ellos.

Quizá es su forma de expresar su agradecimiento al apoyo que recibe de sus admiradores y por eso la cantante presentará esta noche en la televisión estadounidense el especial titulado: “A Very Gaga Thanksgiving”.

El mismo fue concebido y dirigido por la cantante. Son 90 minutos en los que Gaga interpretará ocho de sus canciones, frente a un pequeño grupo de amigos y familiares. Este programa, transmitido a las 9:30pm (hora Miami) por la cadena ABC y en el que Gaga será entrevistada por Katie Couric, promete mostrar el lado ‘tradicional’ de la cantante, si es que en realidad hay uno.

De música, y no sólo de pavo, también se vive en Acción de Gracias

Entre las cifras que los analistas estarán observando este “viernes negro”, cuando el comercio espera multiplicar sus ingresos con atractivas ofertas, estarán las registradas por la industria musical.

Rihanna, quien acaba de lanzar un nuevo álbum (Talk That Talk), quizá sea una de las que más venda durante los próximos días.

De todos modos, ya tiene qué agradecer pues su canción “We Found Love” sigue siendo, por cuarta semana consecutiva, la más popular según el Hot 100 de la revista Billboard. Además, en lo que tiene que ver con ventas digitales, Rihanna escribe un capítulo histórico al convertirse en la primera mujer en tener, de forma simultánea, tres temas en ese Top 10. A “We Found Love” se suman “Take Care”, en dúo con Drake, y “You Da One”, el segundo sencillo de su nueva producción.

Celebridades que atienden a los desamparados

Y pese a la mala publicidad que ha recibido en las últimas semanas, Kim Kardashian, reina indiscutible de los realities,  realiza una buena obra –¿o será otra estrategia cuidadosamente planeada?.

La revista “US Weekly” nos muestra a Kim sirviendo una cena de Acción de Gracias a los más necesitados de una zona deprimida de Los Angeles conocida como Skid Row.

La actividad, organizada por Los Angeles Mission, se realizó este miércoles y a ella también se unió la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, quien en el pasado ya había colaborado con este esfuerzo.

Sigue a Juan Carlos en Twitter: