arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Microsoft anuncia rebajas en Kinect, laptops y videojuegos durante "Black Friday"

Por CNN en Español

(CNN) — Puede que Microsoft sea nuevo en ventas en tiendas, pero ya se contagió de la fiebre del "Black Friday" (Viernes Negro).

El gigante de la computación, con 14 tiendas a través de Estados Unidos, se unió a la locura de las compras posteriores al día de Acción de Gracias con algunos sustanciales descuentos en computadoras portátiles, teléfonos, programas, juegos y su sistema de juegos Kinect para la consola Xbox 360.

Las ventas comenzaron en línea este viernes a las 24:01 horas, tiempo del Pacífico, y continuarán hasta el próximo lunes. Algunos de los descuentos son están disponibles en tiendas, y otros son exclusivos para las ventas en línea.

Entre los descuentos están la Notebook Sony S137GX a 599 dólares, cuando normalmente cuesta 999 dólares (solo en línea), la computadora portátil Samsung RC512 con Windows 7: 499 dólares, cuyo precio normal es de 799 dólares.

Xbox Ultimate Gaming Bundle, que incluye accesorios, un juego, y 90 días de membresía en Xbox Live: a 200 dólares. Kinect Sensor Holiday Bundle, que incluye tres juegos: 100 dólares, cuyo precio normal es de 150 (solo disponible en tiendas). Un Windows Phone gratis con dos años de contrato (el sitio no indica que proveedor), Office Home and Student: a 120 dólares, 30 dólares menos de su precio normal.

Microsoft también tiene rebajas de hasta el 50%, en juegos populares para Xbox como Assassin's Creed Revelations, Battlefield 3 y Madden 2012. En la página de Facebook de Microsoft se encuentra la lista completa.

publicidad

Esos descuentos son mayores que los anunciados por Apple este miércoles, que cortó en menos de 10% los precios de iPads, iPods y Macs.