arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

La familia de Bob Stevens, víctima de ántrax en 2001, llega a un acuerdo con el gobierno

Por CNN en Español

La familia de Bob Stevens, el editor gráfico de American Media Inc. que murió en el 2001 víctima de un ataque con ántrax, llegó a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, según documentos judiciales.

Stevens, de 63 años, fue la primera de las cinco víctimas de los ataques. Murió el 5 de octubre de 2001 después de la inhalación de ántrax que los investigadores creen estaba en una carta enviada a American Media, la editorial de los tabloides Sun and National Enquirer, en sus oficinas de Boca Raton, Florida.

El FBI finalmente culpó de los ataques a un científico de un laboratorio de investigación biológica del Ejército en Fort Detrick, Maryland. El sospechoso, el microbiólogo Bruce Ivins, tenía un historial de enfermedad mental y se suicidó en 2008 antes de que los investigadores presentaran cargos en su contra, dijeron fiscales federales.