arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

El evangelista Billy Graham fue ingresado a un hospital

Por CNN en Español

(CNN) - El evangelista Billy Graham fue hospitalizado en el Hospital Mission de Asheville de Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat, para recibir una evaluación y tratamiento de sus pulmones. Al momento del ingreso estaba alerta, sonriendo y saludando al personal del hospital.

El médico personal de Graham, Lucian Rice, dijo que la condición del conocido líder religioso es estable. Por su parte, el neumólogo Mark Hellreich dijo que está tratando a Graham de una posible neumonía.

Graham fue hospitalizado previamente para un tratamiento de neumonía en mayo de este año. Reanudó su programa de terapia física y la actividad normal un poco después del lanzamiento de su libro más reciente, "Al llegar a casa", publicado el mes pasado, y comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que reafirma el mensaje de evangelización que ha predicado durante más de 60 años.

Si bien no se ha fijado fecha para ser dado de alta, Graham está a la espera de regresar a casa para pasar las próximas vacaciones de Navidad con su familia.