arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

"The Office" ya está disponible en la vida real

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) - Ahora está disponible el papel para copia de “The Office”. Gracias a una negociación, la marca de papel “Dunder Mifflin” existe en la vida real.

El diario Wall Street Journal reporta que los seguidores de la serie “The Office” del canal NBC, ahora podrán comprar papel para hacer copias con el nombre de la compañía.

El website Quill.com, perteneciente a la empresa Staples está vendiendo el papel “Dunder Mifflin” bajo un acuerdo de licencia con permiso de NBC. Una caja de 20 libras (9,072 kilos) de papel para copia de tamaño carta cuesta $34.99 dolares.

Cuál es el gancho publicitario? Lleve “La Oficina” a su oficina, en relación al nombre del popular show. Otras conocidas frases del programa están impresas en el envoltorio.

La pregunta del millón es cómo se sentirá el exjefe de la serie Michael Scott (protagonizado por Steve Carrell) acerca de este trato, ya que Staples es, en la serie, uno de los más grandes competidores de Dunder Mifflin.

.

publicidad