arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Brasil

Brasil

Pelé vuelve a jugar fútbol a los 72 años

Por CNN en Español

(CNN) - Si hablamos de Edson Arantes  do Nascimento probablemente no lo  identifique rápidamente, pero si decimos que se trata  de Pelé,  probablemente sabrá de inmediato que hablamos de uno de los más grandes del fútbol.

Si decimos que  formará parte del equipo que el Santos brasileño enviará al  Mundial de Clubes en diciembre,  seguro pensará que Pelé será  miembro del equipo técnico, pero si le  añadimos que será un jugador más,  posiblemente se asombrará y se preguntará  qué edad tiene. Y la respuesta es que “O rey” tiene 72 años.

No es una broma. El Santos anunció el miércoles  que  la contratación del veterano campeón mundial forma parte de las celebraciones del centenario del equipo brasileño.

El presidente del club, Luis Alvaro Ribeiro, dijo que  se trata  de un acto de agradecimiento con uno de los jugadores que más le ha dado al Santos  como jugador en décadas pasadas dentro de la liga rentada brasileña.

Pelé podrá entonces compartir cancha con una nueva generación de estrellas del Santos, encabezados nada más nada menos que por la nueva estrella Neymar.

publicidad