arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Ferraris, Mercedes y un Lamborghini destrozados en una colisión múltiple

Por Juan Andrés Muñoz

TOKIO, Japón (CNN) — Ocho automóviles Ferrari y un Lamborghini protagonizaron un complejo y lujoso accidente, en el que chocaron 14 vehículos en total, al suroeste de Japón.

El percance ocurrió el domingo en la carretera Chugoku, en la región de Shimonoseki, de acuerdo a la policía de la prefectura de Yamaguchi. Uno de los Ferrari derrapó y chocó contra el muro de contención, provocando una reacción en cadena.

Algunos de los conductores formaban parte de un grupo de coleccionistas de autos de lujo, oriundos de la isla Kyushu, y se habían reunido para hacer un recorrido por el área, detalló la policía.

Mientras que la mayoría de los 14 autos, que incluyen dos Toyota, iba en la misma dirección, un Mercedes CL600 que conducía en dirección opuesta también recibió algunos impactos de las autopartes que salieron disparadas por el choque en el otro sentido de la autopista.

Unos 10 conductores fueron hospitalizados, pero ninguno sufrió lesiones severas, informó la policía.

Algunos testigos dijeron a la televisora Asahi, afiliada de CNN, que vieron al auto que iba conduciendo sobre el pavimento mojada por la lluvia.

publicidad