arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna cantará en el Superbowl XLVI

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) – Madonna será quien entretenga a los millones de fanáticos durante el medio tiempo del Superbowl XLVI, junto al Cirque du Soleil. La final del Superbowl es, para la audiencia de EE.UU., uno de los espectáculos más mirados por TV.

La Liga Nacional de Fútbol americano, (NFL por su sigla en inglés) anunció el domingo por la noche mediante un comunicado de prensa, que la cantante nacida en Michigan será la atracción principal durante el medio tiempo, el 5 de febrero de 2012 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Madonna seguirá la tradición de actuar en el medio tiempo, como ya lo han hecho otras grandes figuras del espectáculo como Black Eyed Peas y Usher, en la última edición del campeonato profesional de fútbol en el Cowboys Stadium en Texas.

La chica material entrará así a la lista que incluye figuras de la talla de Paul McCartney, The Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince como participantes de este evento.

El show del intermedio del Superbowl ha tenido también su parte controversial, más precisamente en el 2004 cuando Janet Jackson tuvo su “problema de vestuario” y quedó con un seno al descubierto en su tristemente célebre actuación con Justin Timberlake.

Madonna llenará de música y energía lo que la liga llama “el evento musical más visto del año”, que en 2011, fue sintonizado por más de 162 millones de espectadores en EE.UU.

publicidad