arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Twitter actualiza su diseño para ofrecer una versión más sencilla

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) — La red social Twitter presentó este jueves una versión con un diseño más sencillo con el objetivo de que al usuario le resulte más fácil seguir los temas que más le interesen, conectarse con otras personas y descubrir cosas nuevas.

El nuevo estilo se puede ver en la web de Twitter y en los teléfonos móviles, "de modo que se podrá tener una experiencia familiar en cualquier momento y lugar", explica la red social en su blog. Los cambios también repercuten en TweetDeck, el recopilador de cuentas, que también lo han actualizado para que sea coherente con la nueva versión.

El nuevo diseño, que se aplicará de manera gradual durante las próximas semanas, contiene nuevas pestañas que permiten tener todo más cerca y al instante. En fly.twitter.com se podrán conocer y saber la utilización de todas las modificaciones.

Uno de los cambios es que las imágenes y los vídeos se despliegan justo debajo del tuit, sin necesidad de abrir una nueva ventana. Algo similar ocurre con los mensajes directos, que se podrán escribir desde la página de inicio.

Los cambios se podrán ver de manera inmediata en las versionas actualizadas de Mobile.twitter.com, para iPhone y Android. En las computadoras se podrá tener acceso mediante la descarga al iniciar sesión en Twitter para iPhone y Android, agregó.

“Lo que estamos anunciando hoy es sólo el principio”, indicó Twitter.

publicidad