arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Playboy da una probadita de Lindsay Lohan desnuda

Por CNN en Español

(CNN) — Debido a que las fotografías de Lindsay Lohan en Playboy se filtraron a través de la red el viernes, la revista publicó las ilustraciones de su edición diciembre/enero con la problemática celebridad, en su sitio web, antes de que la publicación llegue a los estantes esta semana.

Lindsay posa en una silla con orejas de conejo en la portada —que también se filtró, antes de las imágenes, la semana pasada— y en el interior de la revista hace su mejor representación de Marilyn Monroe mientras posa desnuda en la serie de fotos que abarca 10 páginas.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y me gusta ir de acuerdo con la naturaleza”, dijo la actriz de 25 años a Playboy. “Creo que Marilyn Monroe dijo eso alguna vez”.

Para Lohan, estar a gusto con la propia figura es de suma importancia, especialmente en lo que ella llama un “mundo dominado por los hombres”.

“Conocerte a ti misma y a tu cuerpo es tan importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitan confianza”, dice. “Toda persona tiene derecho a su propia opinión, pero ésta es la mía”.

La sesión de Playboy llega en medio de una época turbulenta para la celebridad, quien ha visitado varias veces la Corte durante todo el año. Los paparazzi, por supuesto, capturaron todas sus comparecencias ante el juez.

publicidad

“No tengo idea de por qué existe esta fascinación por todo lo que hago”, dijo a Playboy acerca de su atención por parte de los medios. “Supongo que todo es parte de esta tendencia de personas que quieren saber todos los detalles de la vida de una celebridad. Es decir, una vez que llegamos al punto en el que las revistas están haciendo ilustraciones de mi atuendo en los tribunales, eso carece tanto de importancia”.

Pero parece que Lindsay aprendió algo de sus numerosas rondas de drama legal. Dijo a la revista que “en última instancia, somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones”, y que en retrospectiva, debería haber seguido el consejo de los demás.

“Mirando hacia atrás, probablemente debería haber escuchado y tomado más consejos de la gente que admiro y debería haberlos seguido más”, dice. “Mi terquedad a los 18 y 19 años de edad se interpuso en mi camino. Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que uno piensa, y debido a que sólo se vive una vez, tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas”.

La edición de diciembre/enero de la revista Playboy estará disponible alrededor del 16 de diciembre. Lohan también está programada para aparecer en Ellen el jueves.