arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Bárbara Walters les dice a las Kardashian que no tienen talento

Por CNN en Español

(CNN) — Barbara Walters apostó todo cuando entrevistaba a las Kardashian como parte de su especial de La gente más fascinante. De acuerdo con el periódico New York Post, la periodista de 82 años le dijo a la familia protagonista de un programa de realidad que carecen de talento.

Durante la entrevista con Kourtney, Khloe, Kim y su mamá Kris, que salió al aire el miércoles en la cadena ABC, Walters no perdió tiempo en sacar el tema del video sexual de Kim. “¿Fue bueno hacerlo?", preguntó Walters.

“Ciertamente he cometido errores en mi vida, eso es seguro”, dijo Kim sobre el video que la hizo famosa. Kris Jenner calificó a la cinta como “devastadora”.

Bárbara preguntó cuál de las chicas era la favorita de Kris Jenner, y —sorpresa, sorpresa— todas las chicas respondieron que Kim, mientras Kris se hizo la inocente. Khloe regresó con otro comentario ácido sobre su “mamá mánager”: “Es la que le dé el mayor porcentaje de los derechos”.

Walters también habló de la crítica de “ser famosa por ser famosa”. “Realmente no actúan, no cantan, no bailan”, les dijo a las mujeres. “No tienen —perdónenme— ningún talento”.

publicidad

“Pero aún así entretenemos a la gente”, respondió Khloe.

“Creo que es un reto más grande participar en un programa de realidad y que las personas se enamoren de ti por ser como eres”, agregó Kim.

En cuanto al reciente matrimonio fugaz de Kim, no se mencionó porque la entrevista se grabó en septiembre. Kardashian le pidió el divorcio a Kris Humphries el 31 de octubre.