arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Edición de Playboy de Lindsay Lohan rompe récord de ventas, dice Hefner

Por CNN en Español

(CNN) — La difusión del conjunto de fotografías de desnudos de Lindsay Lohan para la revista Playboy está ayudando a la revista para hombres a romper récords de ventas, de acuerdo con su fundador, Hugh Hefner.

CNN llamó a una docena de quioscos de revistas en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Atlanta el domingo para encontrar que sólo uno de ellos tenía sus ejemplares agotados, y esa tienda esperaba recibir más el lunes.

Según reportes, Lohan, de 25 años, recibió cerca de 1 millón de dólares por posar para las fotos tomadas en un estilo inspirado en la fotografía de desnudos de Marilyn Monroe, quien apareció en la edición debut de la revista Playboy en 1953.

A diferencia de Lohan, a Monroe supuestamente le pagaron solamente 50 dólares por la sesión fotográfica de 1949 que produjo la imagen que fue adquirida por Hefner después de que se había convertido en una estrella.

“La edición doble enero-febrero de Lindsay Lohan está batiendo récords de ventas”, dijo Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el domingo.

Un portavoz de Playboy no dio cifras de ventas, pero sí dijo que se estaban vendiendo “muy bien”.

publicidad

La aparición en Playboy fue una rara oportunidad de hacer dinero para Lohan, cuya carrera como actriz se ha visto obstaculizada en los últimos dos años por los frecuentegs asistencias a la Corte, restricciones de libertad condicional, extendidos períodos de rehabilitación por drogas y varias visitas a la prisión.

Sus problemas legales derivan de dos condenas por conducir en estado de ebriedad en 2007, una condena por robo de collar en el 2011 y varios violaciones a su libertad condicional.

JD Cargill y Daniel David de CNN contribuyeron con este despacho.