arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Britney Spears se jacta de su anillo de compromiso en Las Vegas

Por CNN en Español

(CNN) — El fin de semana las brillantes luces de Las Vegas tuvieron competencia con el anillo de compromiso de Britney Spears.

El jueves la cantante de 30 años aceptó la propuesta de matrimonio de su exagente y actual novio, Jason Trawick. Además, ese día también fue el cumpleaños 40 de su actual prometido. Después de cambiar su estatus de Facebook a "comprometida", la pareja celebró el cumpleaños de Trawick y su inminente boda en Las Vegas.

Access Hollywood informó que Spears y Trawick, quienes salen juntos desde 2009, guardaron sus cosas en el Planet Hollywood antes de salir a cenar y a celebrar en el Chateau Nightclub, en donde un paparazzi tomó las fotografías de la joya de tres quilates de Spears.

De acuerdo con la revista People, Trawick quería que el anillo fuera adecuado para su “princesa cotidiana”, y el joyero Neil Lane diseñó un anillo con la apariencia de una tiara con un diamante redondo y una base de platino para imitar una “pequeña corona”. Al parecer Trawick no quería nada exagerado con una joya ridículamente grande, pero le agregó 90 pequeños diamantes redondos.

El viernes Spears tuiteó, presumiblemente por el anillo, “OMG. Anoche Jason me sorprendió con el regalo que he estado esperando”. El sábado añadió, “Esta noche fue una de las noches más mágicas de mi vida. Un momento increíble con mi nuevo prometido y nuestros amigos más cercanos y la familia”.

publicidad