arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El boicot para la familia Kardashian suma miles de firmas

Por CNN en Español

(CNN) — ¿Recuerdas las peticiones que surgieron en el otoño para realizar un boicot contra las Kardashian después de que Kim anunció que se iba a divorciar? Bueno, al parecer una de ellas todavía sigue fuerte: El periódico New York Daily News informa que más de un cuarto de millón de personas firmaron esa petición en línea.

Al momento de esta publicación, la lista de nombres en BoycottKim.com era de 285,682, en ese sitio se afirma que Kardashian, de 31 años, hace una “burla de la cultura estadounidense”.

El compromiso de los peticionarios es “boicotear los productos que vende y comercializa” la protagonista del programa de televisión de realidad y a nunca ver “ningún programa de televisión, películas o videos sexuales” en donde aparezca.

Además, las personas que participan en el boicot no comprarán en las tiendas en donde se vendan los artículos de la marca de Kardashian. El sitio presenta los logotipos de las marcas y de las tiendas que tienen relación comercial con Kim y su famosa familia.

Se informó que la tienda departamental Sears le da seguimiento al boicot, ya que vende la línea de ropa de la familia Kardashian. El cofundador anónimo del boicot dice que el objetivo a corto plazo es recolectar 350,000 firmas, pero cree que con 500,000 nombres Sears podría volver a evaluar su colaboración con las Kardashian.

publicidad