arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Un padre en Chicago terminó preso por atar a su niña y publicar una foto en internet

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) – Un hombre de 21 años residente de Chicago fue acusado de malos tratos ya que supuestamente habría atado las manos y los pies y cubierto la boca de su niña con cinta aisladora, luego habría sacado y publicado una foto en Internet.

En el pie de foto de la niña que supuestamente Andre Curry habría puesto en su página de Facebook se leen las palabras “esto es lo que pasa cuando mi bebé me pega. ;)” con faltas de ortografía en inglés "This is wut happens wen my baby hits me back. ;)"

Al parecer la página de Facebook ha sido bajada, pero la imagen fue tomada por otros sitios web y se volvió viral. La oficina del Fiscal General del condado de Cook, también dijo a CNN que el pie de foto pertenecía a la foto de la niña y estaba en la página de Facebook de Curry.

Andy Conklin, vocero de la oficina del fiscal dijo que la niña tiene 22 meses.

Un defensor público provisto para Curry no respondió los llamados de CNN el día miércoles.

Curry enfrenta cargos de agresión domestica agravada, según dijo la policía de Chicago. Su aparición frente a la corte está prevista para el miércoles 27 de diciembre y la fianza es de 100.000 dólares según dijo la oficina del Fiscal. La foto en cuestión muestra a la niña con cinta aisladora en su boca y tanto las muñecas como los tobillos están atados también con esta cinta.

publicidad