arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google decora su "doodle" con las luces de Navidad

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

El espíritu navideño llegó a Google. El principal motor de búsqueda en internet incluyó la nieve, los regalos y hasta Santa Claus en un doodle que ya puede verse en los sitios de Australia, Japón, China e India.

El diseño es exhibido en la parte del mundo donde ya es 24 de diciembre, víspera de Navidad, cuando varios países de América Latina celebran la Noche Buena.

Se prevé que las páginas del resto del mundo se actualicen con el motivo navideño conforme llegue el sábado a su zona horaria.

Además de un pequeño Santa, un copo de nieve y un regalo, el doodle muestra una campana, una vela, el tradicional muñeco de nieve de la temporada, en unos trazos que parecieran hechos con las series luminosas de colores típicas de Navidad.

Este año, el buscador ha celebrado las fiestas con dos aplicaciones: la primera, con una nevada cibernética, que se produce cuando se escriben las palabras "let it snow". Segundos después se verán caer copos de nieve en la pantalla, hasta congelar los resultados que arroje.

La segunda, se trata de la ruta de Santa. A través de Google Earth se puede consultar el recorrido por el mundo del señor de los juguetes, solamente para el 24 de diciembre.

publicidad