arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

3 ciudadanas estadounidenses murieron en el ataque a autobuses en Veracruz

Por CNN en Español

Tres de las siete personas que murieron el jueves en el ataque de hombres armados a autobuses de pasajeros en Veracruz tenían nacionalidad de México y de Estados Unidos, confirmaron este viernes a CNNMéxico autoridades estatales y la embajada estadounidense.

El subsecretario de Gobernación de la Huasteca Hidalguense, Jorge Rocha Trejo, dio a conocer hacia el mediodía que dos de las víctimas de la agresión en el municipio de Pánuco eran mexicano-estadounidenses.

"Tenían la doble nacionalidad, pues eran hijas de padre con nacionalidad norteamericana (estadounidense)", dijo el funcionario.

Las jóvenes eran Karla Patricia Harpsenn Sánchez, de 19 años, y Cristina Harpsenn Sánchez, de 13, que viajaban con su madre, María Sánchez Hernández, de Estados Unidos a Jaltocan, Hidalgo, donde pasarían la Navidad con sus familiares.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad