arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Adiós a 4 grandes que se fueron en el 2011

Por CNN en Español

(CNN) - Mientras el 2011 llega a su fin, nos gustaría dar una mirada hacia atrás para reconocer a 4 de las personas más notables a nivel internacional que murieron este año: la sirena de la pantalla, una voz inigualable, un visionario y un ingenioso periodista.

Elizabeth Taylor - La hermosa actriz que murió a los 79 años es recordada no sólo como la ganadora de un Oscar y por su belleza, sino también como una compasiva y dedicada defensora de la investigación del VIH / SIDA.

Amy Winehouse - La joven cantante británica encantó a muchos de nosotros con su voz sensual y un estilo moderno de la música. La ganadora del Grammy había luchado notoriamente con problemas de abuso de sustancias durante años, pero perdió la batalla a los 27 años.

Steve Jobs - Pionero, visionario, innovador y genio creativo son algunas de las palabras utilizadas por sus colegas para describir al ícono y co-fundador y ex CEO de Apple Steve Jobs, quien también dijo adiós en el 2011 a la edad de 56 años dejando un gran legado a la tecnología.

Andy Rooney - El legendario comentarista Andy Rooney era conocido por su mordacidad e inteligencia profunda entre las audiencias de todo el mundo. Su último comentario televisado salió al aire en "60 Minutes" el 2 de octubre de 2011. Murió un mes después de dejar la serie, a los 92 años.

publicidad