CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Build-A-Bear ordena devolver 300.000 osos de peluche por peligro de asfixia

Por CNN en Español

(CNN) – La compañía Build-A-Bear ordenó retirar del mercado cerca de 300.000 osos de peluche con corazones de colores que fueron vendidos en Estados Unidos y Canadá, debido a riesgos de asfixia, anunció la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor de EE.UU.

La agencia advirtió que si bien no se han reportado heridos, «los ojos del oso de peluche podrían aflojarse y caerse, lo que representa un peligro de asfixia para los niños», según un comunicado.

«Los consumidores deben quitarle inmediatamente el osito de peluche a los niños y devolverlo a cualquier tienda Build-A-Bear donde recibirán un cupón para otros peluches disponibles en Build-A-Bear», dice el comunicado, asesorando a los compradores para que se comuniquen con la empresa al 866-236-5683 si tienen preguntas adicionales.

El juguete de fabricación china es un oso de peluche de aproximadamente 40.6 centímetros de alto, con ojos de plástico negro, que se vende en Estados Unidos por 18 dólares.

Los osos fueron vendidos en los talleres de Build-A-Bear Talleres y en el sitio web de la empresa desde abril hasta diciembre.

publicidad