arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Cuáles celebridades tienen los peinados más influyentes de 2011?

Por Paula Andrea Daza

Por Lindsey Hunter López, especial para CNN

(CNN) — De acuerdo con The Wall Street Journal, dos jóvenes estrellas tienen los mejores cortes de cabello del año: la actriz de la película Harry Potter, Emma Watson, y el cantante Justin Bieber. El periódico ha denominado a sus peinados los “más influyentes” de 2011.

“Los estilistas están siendo inundados con peticiones de cortes pixie y el swish Bieber”, señala el diario. (Sin embargo, Bieber ya no está usando el swish Bieber: se cortó el cabello en febrero).

Según el rotativo, el estilo muy corto de Watson es particularmente notable, ya que para las mujeres, “el pelo corto no ha estado de moda desde los años 90”. Actualmente, celebridades como Michelle Williams, Halle Berry y Pink también están luciendo el pixie.

¿Otros estilos populares este año? Los trajes de tres piezas al estilo de mediados de siglo, como se ve en Mad Men (al estilo Justin Timberlake), y la exposición de Alexander McQueen en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.