arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Termina el matrominio entre la cantante Katy Perry y su esposo Russell Brand

Por Paula Andrea Daza

(CNN) — Después de menos de un año de matrimonio, Russell Brand y Katy Perry se separan.

Brand, de 36 años, dijo a CNN en un comunicado, "tristemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos".

El comunicado llega días después de que el comediante británico fuera fotografiado sin su anillo de compromiso, y Katy fue vista sin el suyo en Hawaii durante las vacaciones navideñas.

La pareja había negado firmemente tener problemas en su relación, terminando con los rumores sobre un juicio de separación en el verano.

A finales de noviembres, Katy, de 27 años, tomó a la ligera la información que salía sobre su matrimonio. "Primero que estoy embarazada, luego divorciada. ¡¿Qué soy, All My Children?!'" bromeó en su cuenta Twitter.

Sin embargo, esta semana los rumores crecieron, con una fuente que dijo a E! News este miércoles que la pareja tenía problemas y estaban pasando un tiempo separados. La pareja se casó en octubre de 2010 en la India.

publicidad