arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Cuerpo hallado en el Monte Rainier podría ser el de un sospechoso de asesinato

Por CNN en Español

(CNN) - La policía halló el cuerpo de un hombre enterrado en la nieve que podría ser el del sospechoso de la muerte de un guardia forestal en el parque nacional Monte Rainier el domingo, dijo un funcionario de la oficina del alguacil del Condado de Pierce.

Un esfuerzo coordinado de búsqueda con más de 200 agentes del orden público se puso en marcha después de que el guardia forestal fuera abatido a tiros el domingo en la mañana.

La persona que buscaba la policía, Benjamin Barnes Colton, también es sospechoso de un tiroteo en un apartamento de Skyway, que dejó cuatro heridos en la víspera de Año Nuevo.

La patrulla estatal de Washington envió un mensaje a través de Twitter a las 10:58 am del lunes diciendo que habían encontrado un cuerpo en el parque. Las autoridades sugieren que podría ser Barnes, pero que no podían confirmarlo oficialmente que hasta que vieran y examinaran el cuerpo, lo que podría tomar un par de horas, dijo el detective Ed Troyer.

"No hemos llegado [al cuerpo] todavía. Hay muchas posibilidades y por ahí si podría ser él", dijo Troyer. Agregó que el cuerpo había sido avistado por investigadores en un avión.