arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Tuiteros decepcionados por sus regalos navideños inspiran una canción

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un ingenioso compositor estadounidense se inspiró en los mensajes de decepción que publicaron tuiteros el 25 de diciembre al no recibir los regalos que ellos querían, lo que dio como resultado una canción que ha llamado la atención de cientos de miles de personas en la red.

Jonathan Mann, quien compone una canción y produce un video diario desde hace más de 1,000 días, escribió WTF? I Wanted an iPhone (¿Qué demonios? Yo quería un iPhone”).

La letra retoma tuits reales como “maldita sea mamá, maldita sea papá, la economía apesta, pero debería tener lo que quiero”, “mis padres son lo peor en el mundo, malditos sean por no darme un iPhone”, “¿Fui el único al que no le dieron un iPad?”, o “yo quería el iPod blanco en lugar del negro”.

Mann acompaña la letra con una melodía de guitarra y un video en el que aparecen los mensajes enviados a través de la red social Twitter.

La canción, que se mofa del desencanto de los tuiteros al no obtener sus deseos tecnológicos, ha atraído la atención de más de 300,000 personas en el canal de video YouTube.

WTF? I Wanted an iPhone es la canción 1,089 de Mann. El video y la canción iPhone 4 Antenna Song fue utilizada por Steve Jobs, para abrir la conferencia de prensa sobre las fallas en la antena del dispositivo de Apple.

publicidad

Más noticias de tecnología en CNNMéxico.com