arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Un perro recibe correo basura desde hace 30 años

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- Por si uno no recibiera ya suficiente correo basura en su buzón, ¿qué tal si tu perro también lo recibiera... durante 30 años?

Ruth, una mujer de Massachusetts, dice que es el caso de su perro Jasper. Lo más curioso es que el animal murió hace ya 20 años.

Todo empezó en la década de los 80, cuando Ruth una mujer de Massachusetts puso su cuenta de teléfono a nombre de su perro "Jasper" ya que la compañía telefónica le dijo que la única condición era que tenía que ser "un miembro de la familia y vivir aquí".

A partir de entonces comenzaron a llegarle cartas y más cartas con ofertas de tarjetas de crédito, solicitudes para la universidad e incluso notificaciones de que había ganado "un gran premio".

¿Y por qué la dueña no avisó para que dejen de enviarle esas cartas? Según Ruth, no le molesta recibir todo ese correo porque, dice, así contribuye a que el servicio postal siga funcionando.