arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los hijos de Michael Jackson harán "inmortales" las huellas de su padre

Por CNN en Español

LOS ÁNGELES (CNN) — Los tres hijos de Michael Jackson utilizarán los zapatos y un guante de lentejuelas de su padre para hacer impresiones de mano y pies en el concreto frente al renombrado Teatro Chino Grauman en Hollywood este mes, anunció el patrimonio de Jackson el jueves.

La ceremonia que se llevará a cabo el 26 de enero es parte de la promoción para el estreno del espectáculo Michael Jackson THE INMORTAL World Tour del Cirque du Soleil, en Los Ángeles.

Prince, Paris y Blanket Jackson han aparecido más en público estos últimos meses, en contraste con su vida antes de la muerte de su padre en 2009, cuando permanecían protegidos de la mirada pública.

Los niños asistieron al debut del espectáculo itinerante del Cirque du Soleil con su abuela, Katherine Jackson, en octubre.

El show Inmortal estará de gira por Estados Unidos y Canadá durante este año, antes de establecerse de manera fija en Las Vegas.

Algunas leyendas del mundo del entretenimiento que dejaron las huellas de sus manos y pies en el patio de cemento del Grauman en el Hollywood Boulevard incluyen a Fred Astaire, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sidney Poitier, Clark Gable y Mary Pickford. La tradición comenzó en 1928, justo un año después de que el histórico teatro fuera abierto.

publicidad

La estrella de Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood está en la acera frente al teatro.