arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

En "el lugar más amigable de Internet" la gente te abraza virtualmente

Por CNN en Español

Hey amigo, ¿necesitas un abrazo?

Entonces visita el lugar más amigable de Internet.

Es una experiencia fantástica donde se pueden obtener abrazos virtuales "a pantalla completa", de cientos de personas reales de todo el mundo que suben videos de sí mismos abrazando sus webcams o cámaras de vídeo.

A medida que una persona tras otra te da un abrazo sonriendo, un poco de música suave suena de fondo. Si hubiera in sitio que pudiera ser diferente a los típicos sitios de internet, esta es la web.

Es una prueba de que la red no tiene por qué ser sólo un lugar para publicar de forma anónima monólogos desagradables o cínicas revisiones de productos. También se puede publicar de forma anónima un poco de cariño para alegrar el día a un extraño.

Como el mismo sitio lo dice: "¿Tienes uno de esos días? Sí, yo estuve allí, también. Y a veces, un poco de cariño es difícil de encontrar. Así que vamos a convertir la tristeza en felicidad y la felicidad en celebración. Porque este es un buen lugar para visitar en días como hoy".

publicidad

Conclusión: Este es uno de los mejores sitios que hemos visto en mucho tiempo - y se hizo merecedor de un abrazo.