arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Lindsay Lohan podría interpretar a Liz Taylor, según reportes

Por Paula Andrea Daza

Por Breeanna Hare

(CNN) — Tal vez en lugar de posar para Playboy en fotografías temáticas de Marilyn Monroe, Lindsay Lohan puede perseguir algo temático de Elizabeth Taylor.

La atribulada actriz podría tener la oportunidad de interpretar en televisión a la leyenda de Hollywood, de acuerdo con reportes.

Lohan, de 25 años, se encuentra en “pláticas tempranas” para interpretar a Taylor en una película de la cadena Lifetime titulada “Elizabeth & Richard: Una historia de amor”.

La cinta para televisión, escrita por el creador de "Temple Grandin", Cristopher Monger, se basará en el épico y altamente publicitado romance entre Taylor y el actor Richard Burton.

Sin embargo, el representante de Lohan no ha confirmado los reportes y dijo a CNN en un comunicado: “No vamos a comentar sobre rumores o comentarios hechos por fuentes anónimas”.