arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Gene Hackman, atropellado cuando montaba en bicicleta en Florida

Por Paula Andrea Daza

(CNN) --El actor y ganador de un Oscar, Gene Hackman, fue atropellado por un coche mientras montaba bicicleta en Islamorada, Florida, este viernes, informó la Patrulla de Caminos estatal.

Hackman, de 81 años de edad, no llevaba casco y fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en Miami con "heridas graves", de acuerdo a la Patrulla de Caminos.

El actor se cayó de su bicicleta cuando una camioneta Toyota Tundra golpeó su rueda trasera, informó la Patrulla de Caminos. No hay indicios de que el conductor estuviera ebrio.

Susan Madore, la representante de Hackman, le restó importancia al incidente, y dijo "Gene está bien... Son sólo unos cuantos golpes y moretones. Él ya está de camino a casa."

El actor cumplirá 82 años este mes, su última aparición en el cine fue en 2004, en la comedia "Bienvenido a Mooseport", co-protagonizada por Ray Romano.

Hackman ganó un Oscar al mejor actor de reparto en 1992 por la producción cinematográfica "Unforgiven", también ganó el premio al mejor actor en la producción "Contacto en Francia" en 1972.

publicidad