CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Un piloto aterrizó su avioneta en un árbol

Por CNN en Español

(CNN) – Un piloto, al parecer en estado de ebriedad, aterrizó el miércoles en la noche en un árbol del condado de Kewaunee, Wisconsin, sobreviviendo milagrosamente al accidente, dijeron las autoridades locales.

Bill Roethle, vecino del lugar, dijo que escuchó algo extraño la noche del miércoles, pero lo que nunca esperó ver fue un avión atrapado en un árbol.

«Él estaba volando erráticamente, su avión volaba muy bajo».

Roethle dice que alrededor de las 10:30 pm vio el pequeño avión que venía muy cerca de su casa.

«Iba de arriba a abajo, sus faros se encendían y apagaban, aceleraba y desaceleraba. Voló en círculos sobre mi casa cuatro veces, fue a la derecha dos veces y yo lo observaba hasta que desapareció y no supe nada más después de eso».

publicidad

Las autoridades dicen que un tiempo después de eso, el piloto de 38 años de edad, de Port Washington, aterrizó sobre un grupo de árboles al lado de una autopista.

El piloto había volado de West Bend a Manitowoc al comienzo del día y estaba tratando de regresar a West Bend.

Un vecino dijo que el hombre se bajó del aeroplano y saltó del árbol, se acercó a su propiedad, y durmió un par de horas en un granero antes de tocar la puerta para despertarlo.

El piloto tenía varias heridas leves y fue trasladado a un hospital de Green Bay.

Las autoridades afirmaron que el piloto había estado bebiendo y están investigando el grado de alcohol que habría ingerido.