arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

WhatsApp vuelve a la tienda de Apple

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp volvió a estar disponible este miércoles en la tienda de Apple, luego de desaparecer de ella el viernes pasado, según un reporte de la agencia EFE.

La empresa encargada de hacer la aplicación había explicado que la retiró para sustituirla por una nueva versión, de acuerdo con EFE.

La aplicación tiene un costo de 0.99 dólares para los usuarios de iPhone, mientras que para otros dispositivos es gratuito durante un año, después del cual se deben pagar 1.99 dólares al año.

WhatsApp es complatible con los teléfonos iPhone, Android, BlackBerry y Nokia, y a través de ella se envían millones de mensajes al día.

Niegan correo fraudulento

Tras recibir preguntas acerca de correos electrónicos en los cuales se afirma que el servicio de mensajería tendrá costo, a menos que el usario sea frecuente, la compañía aclaró que se trata de un fraude, en un comunicado publicado en su sitio web.

publicidad

"WhatsApp nos costará dinero pronto. La única forma en que se mantendrá gratis es si eres un usuario frecuente y estás chateando con al menos 10 personas. Para convertirte en un usuario frecuente manda este mensaje a 10 personas y tu logo de WhatsApp se volverá rojo, para indicarte que eres un usuario frecuente", dice uno de los correos citados por la compañía.

"Por favor, entiendan que esto es un engaño y no tiene nada de verdad. Aunque nos sentimos alagados de ser el objetivo de un estafador, preferimos trabajar en nuevas características, en lugar de desacreditar este tipo de historias", dijo WhatsApp.

Lea más artículos de Tecnología en CNNMéxico.com