arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Programas

Marco Zunino, primer hispano en protagonizar el musical Chicago en Broadway

Por CNN Español, CNN en Español

Hollywood (CNN) – Cuando el actor peruano Marco Zunino se presentó esta semana en Nueva York para protagonizar la multigalardonada obra musical “Chicago”, también se estaba escribiendo un capítulo en la historia de Broadway.

Zunino, quien estudió en Perú y Estados Unidos, se convierte de esta manera en el primer actor hispano que interpreta a Billy Flynn, el protagonista de esta obra que se estrenó en Nueva York en 1975 y tuvo su reestreno dos décadas más tarde para pasar a ser uno de los espectáculos de mayor duración en las carteleras de Broadway.

La mexicana Bianca Marroquín ya había incursionado de igual manera con un protagónico en esta obra y ahora comparte escenario con Zunino.

En entrevista con Juan Carlos Arciniegas, el actor peruano nos cuenta de sus inicios en tan competida carrera, al igual que de sus planes a futuro y el llamado que hace al gobierno peruano para la difusión y apoyo a las artes.