arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

¿Así que crees que puedes cantar? Escucha y califica a Obama, Cain y a Buffett

Por CNN en Español

(CNN) -- Steven Tyler es el cantante de la banda Aerosmith, aunque algunos pueden discutirlo después de escucharlo entonar el himno nacional de EE.UU. ("The Star-Spangled Banner") en el juego de la NFL entre Patriots y Ravens el domingo.

En los últimos días, hemos escuchado a algunos famosos que no tienen la palabra "cantante" en su hoja de vida. Sin embargo, ellos pensaron que eran tan buenos que se atrevieron a hacerlo de todas maneras. ¿Así que crees que puedes cantar?

Noche de aficionados en el teatro Apollo - A la Casa Blanca le gustó tanto el reciente homenaje musical del presidente Obama al reverendo Al Green, que lo han convertido en un ringtone (tono de llamada).

Buffett el artista - A primera vista, el factor curiosidad es bastante alto en este caso: El multimillonario Warren Buffett tocando el ukelele (una especie de miniguitarra y principal instrumento en Hawai) y cantando "I've Been Working on the Railroad" ("He estado trabajando en el ferrocarril") en la televisión estatal china. El video de su contribución a un show del Año Nuevo en China fue publicado en la página web del Festival de Primavera Gala CCTV.

Herman Cain cree en sí mismo - El excandidato presidencial republicano Herman Cain cantó ante el National Press Club (Club Nacional de Prensa). Incluso hizo una extraña oda a la pizza, que estuvo entre los videos favoritos en Internet. El viernes, el algunas veces vocalista de gospel lo hizo de nuevo, cantando un poco de la canción "Believe in Yourself" (Cree en ti mismo) de Diana Ross en un mitin en Carolina del Sur con Stephen Colbert.

Chávez, Putin y Berlusconi - Pero el ego de los "políticos cantantes" rebasa las fronteras en Estados Unidos. Hugo Chávez, Vladimir Putin y Silvio Berlusconi, entre otreos líderes mundiales, también se atreven a cantar, aunque no canten.

publicidad