arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Noel Schajris sobre la Ley Sopa: “Internet tiene que ser libre”

Por Juan Carlos Arciniegas

(CNN Español) – Con su más reciente producción, titulada “Grandes Canciones”, el cantante méxico-argentino Noel Schajris reinterpreta éxitos del pasado que en voz de artistas como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Eric Clapton pasaron a la historia dentro del catálogo musical pop latinoamericano.

Schajris se prepara ahora para un importante concierto en el Teatro Metropólitan de la capital Mexicana (11 de febrero), no sin antes darse un vuelta por Chile donde también estará presentándose en vivo.

En una charla donde entrevistado y entrevistador tuvieron problemas con los nombres de cada uno, Noel le cuenta a Juan Carlos Arciniegas de Showbiz por qué llegó a la decisión de probar suerte en solitario, luego de varios años de trabajar junto a Leonel García, en el dúo Sin Bandera.

Del mismo modo, Noel responde a las preguntas de su ejército de seguidores en todo el continente. Además el cantante argentino habló de su postura sobre la Ley Sopa.