CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

«Brangelina»: ¿Boda a la vista?

Por CNN en Español

(CNN) — Cuando se trata de las parejas famosas que han estado juntas por tanto tiempo, solemos asumir que ya están casados. Brad Pitt y Angelina Jolie son sin duda el mejor ejemplo.

Y sin embargo, siete años y seis hijos después, todavía no se casan, como han dicho públicamente, lo harán cuando sea legalmente posible para todo el mundo.

Sin embargo, Pitt de 48 años piensa que tal vez no podrá aguantar.

“A nosotros en realidad nos gustaría”, dice el actor a Hollywood Reporter. “Al parecer cada vez es más importante para nuestros hijos. Hicimos la declaración hace un tiempo que no nos casaríamos hasta que todo el mundo pudiera hacerlo. Pero no creo que podamos aguantar. Significa mucho para mis hijos, y me preguntan mucho. Y eso es importante para mí también, hacer ese tipo de compromiso”.

No irá “más lejos” para responder a la pregunta de si ya lo propuso, en lugar de eso agregó: “Pero estar enamorado de alguien y formar una familia con alguien y querer hacer ese compromiso y no poder hacerlo, es absurdo, simplemente absurdo”.

Una cosa con la que él y Jolie de 36 años, sin duda están comprometidos es tener una familia grande. Por supuesto, al igual que la posibilidad de que puedan casarse algún día, está la posibilidad de que tengan más hijos.

publicidad

“No hemos cerrado el capítulo. En este momento realmente hay un equilibrio agradable en la casa, pero si vemos la necesidad y nos ilumina algo que diga, ‘podemos ayudar a esa persona, podríamos hacer algo aquí’, entonces absolutamente (lo haríamos)”, dijo Pitt.