arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Demi Moore "fumó algo" y estaba "convulsionando", dice mujer que llamó al 911

Por CNN en Español

Los Angeles (CNN) - Una mujer llamó al 911 solicitando ayuda para la actriz Demi Moore y dijo que estaba "convulsionando" después de "fumar algo", según una grabación de la llamada obtenida el viernes por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La estrella de "Ghost", "A Few Good Men", "GI Jane" y otras películas fue trasladada de urgencia a un hospital del sur de California la noche del lunes después de la llamada.

En la llamada al 911 se escucha una mujer no identificada que se refiere a Moore diciendo: "Ella fumó algo -no es marihuana-, es similar al incienso. Y parece que estuviera teniendo algún tipo de convulsiones".

La misma mujer describió a Moore como "semi-consciente" y "apenas" podía respirar.

Otra mujer que se puso al teléfono para hablar con el operador del 911, dijo que Moore tenía "una especie de temblor, convulsiones, y ardía".

"Ella está teniendo algunos problemas con otras cosas", agregó la mujer.

publicidad

A principios de esta semana, un representante de Moore dijo después del incidente que la actriz -quien recientemente se separó de su marido, Ashton Kutcher- ha estado lidiar con el estrés.

"Debido ha decidido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general, dijo el representante en un comunicado. "Ella está buscando sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".