arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Un ministro de Yemen logra salvar la vida tras un atentado

Por davidecox1

Sanaa, Yemen (CNN) -– El ministro de comunicación de Yemen, Ali al-Amrani, logró evitar que fuera asesinado, según el encargado de su oficina.

Al-Amrani estaba a punto de visitar al primer ministro cuando ocurrió el ataque, el vocero Abdul Basit al-Qaedi informó a CNN.

Por lo menos 10 balas fueron disparadas contra el vehiculo de al-Amrani, dijo Al Qaedi quien además agregó que tres de las balas dieron contra la ventana trasera del auto.

El ministro del interior le dijo a CNN que están investigando el motivo del ataque, pero hasta ahora no hay sospechosos.

Mientras tanto, funcionarios de la oficina de al-Amrani explicaron que han sido victimas de una campaña de odio por parte de grupos revolucionarios.

Al-Amrani le dijo a CNN que el país está pasando por un momento crítico y que todos los ciudadanos de Yemen deben apoyar al candidato Abdurabu Hadi quien actualmente es vicepresidente.

publicidad