arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Explota coche bomba en una estación de policía en Colombia

Por CNN en Español

(CNN) -- Un nuevo ataque terrorista sufrió Colombia este jueves, cuando un coche bomba estalló en una estación de policía en Villarica, Cauca, un departamento del sur del país, que dejó seis muertos y 20 heridos. Además se registraron severos daños en los alrededores del lugar donde explotó el coche.

Según informaron algunos testigos, el carro bomba que tenía en su interior algunos cilindros fue abandonado cerca de las 12:45 p.m. y activado segundos después, ocasionando la destrucción del puesto de Policía y unas viviendas aledañas.

Testigos en el lugar del atentado afirman que el carro bomba era una camioneta Mazda de placas de Ibagué (Tolima), número IBC 274, que quedó completamente pulverizada.

El atentado ocurre un día después de que una motobomba estallara en una estación de gasolina en Tumaco, departamento de Nariño, causando al menos 9 muertos y más de 60 heridos.