arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Facebook mejora la visualización de sus fotos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Los usuarios de Facebook pueden apreciar sus fotos en un formato mayor a partir de este miércoles, debido a un nuevo visualizador de imágenes introducido por la red social.

El nuevo formato, similar al de Google+, bloquea con una capa gris el contenido del sitio y deja sólo dos columnas. En la izquierda muestra la foto y en la derecha su información, lo que le da mayor limpieza y orden a las imágenes.

El título, la numeración de las fotos y las opciones de 'Me gusta' y 'Etiquetar' se despliegan en la imagen al posicionar el cursor sobre ella. Otras opciones fueron agrupadas en la columna de información bajo el símbolo de un engrane.

Para explorar un álbum, hay que hacer clic en las flechas laterales que se despliegan junto con las opciones ocultas.

La publicidad recibió un mayor espacio en con el nuevo visualizador, aunque fue relegada a una esquina de la columna de información. Esta medida podría seguir el intento de monetizar una mayor cantidad de espacios del sitio fundado por Mark Zuckerberg, de acuerdo con el sitio de tecnología Digital Trends.

publicidad