arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Famosas se visten de rojo por el corazón

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

(CNN) - En el marco de la semana de la moda en Nueva York, la campaña The Heart Truth (La verdad acerca del corazón) realizó su famosa pasarela, "Colección del Vestido Rojo 2012" con el fin de concientizar a las mujeres sobre las enfermedades cardiacas, la principal causa de muerte entre las mujeres en Estados Unidos.

En este evento anual, celebridades y los más destacados diseñadores de la moda internacional unen fuerzas para motivar a las mujeres a cuidar de salud y reconocer los factores de riesgos para las enfermedades del corazón.

En este el décimo aniversario del desfile, varias latinas deslumbraron en la pasarela. La cantante Gloria Estefan y las presentadoras de televisión Giselle Blondet y Jeannetet Torres-Álvarez unieron fuerzas con otras famosas modelos, cantantes y actrices en apoyo a esta campaña.