arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Latinoamérica

Urgente: Un incendio devasta tres mercados en Honduras

Por CNN en Español

(CNN) -- Un incendio de proporciones afectó al menos tres de los principales mercados de la capital de Honduras, dijo a CNN  Miguel Pastor, ministro de Obras Públicas de Honduras.

Por el momento no se han reportado pérdidas humanas, dijo Pastor al indicar que las llamas se extendieron alrededor de 50 mil metros cuadrados.

El siniestro ocurrió en los mercados de San Isidro y Colón en Comayagüela y luego se extendió a un tercero, el mercado Alvarez.

Versiones de prensa local reportan que el fuego pudiera haber sido provocado por un corto circuito en los apiñados puestos de venta de la la zona de mercados, pero la información todavía no ha sido confirmada por las autoridades.

El voraz incendio en la zona céntrica de la capital de Honduras se presenta días después de suscitado el siniestro en la cárcel de Comayagua, en donde perdieron la vida 358 reclusos.

publicidad