arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Angelina Jolie se lleva el Oscar a "mejor pierna"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Los Premios Oscar 2012 se quedaron cortos en escándalos, pero largos en partes del cuerpo: Además del (probablemente) imaginario mal funcionamiento del vestido de Jennifer Lopez, también existió la cuestión de la pierna de Angelina Jolie. Su pierna derecha, para ser exactos.

En la alfombra roja, Jolie constantemente se colocó en pose, asegurándose de que su extremidad con tacón alto no se perdiera nunca entre el voluminoso vestido negro que llevaba puesto; lo cual fue ayudado por el hecho de que el vestido tenía un alto corte en el muslo.

La actriz mantuvo su determinación en el escenario también, asegurándose de estar mostrando mucha pierna mientras presentaba un premio Oscar en la ceremonia.

Su postura era tan manifiesta y evidente que ya ha provocado una cuenta de Twitter propia, y ya aparece en cualquier fotografía de BuzzFeed. (Si no tienes cuidado, la pierna derecha de Jolie podría aparecer en una foto de tu reunión para ver los Premios Oscar).

El guionista Jim Rash, parte del equipo de guionismo ganador de un Oscar por Los descendientes que recogió el premio al Mejor guión adaptado, no puedo evitar imitar a la estrella de piernas largas cuando fue su turno de subir al escenario.

Rash dijo a Entertainment Weekly que no pudo resistirse después de ver a Jolie posar con tanta insistencia durante su presentación: “Honestamente, tan pronto como la vi posar así, pensé: ‘Voy a hacer eso’… Yo sabía que (el director de Los descendientes) Alexander (Payne) iba a tomar las riendas, por lo que yo estaba pensando, ‘¿Cómo puedo destacar un momento?’”

¿Qué piensas: la pose de Angelina fue exagerada o simplemente estaba mostrando lo que tiene?

publicidad

Mientras reflexionas sobre ello, te dejamos este saludo de @AngiesRightLeg: “Fue genial conocer a la mayoría de ustedes por primera vez anoche en los Oscar… ¡Tienen que admitir que soy una pierna estupenda!”