arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

¿Está desnutrida Angelina Jolie?

Por cnninvitationsaccount

 (HLN) --  La pose y la pierna de  Angelina Jolie no es lo único que se destacó en la entrega de los premios Oscar, el pasado domingo por la noche.  Según la Academia, su huesudo físico encendió 3.399 tweets por minuto.

"Mis ojos me dicen que ella está peligrosamente desnutrida,” dijo Dr. Drew, de Headline News (HLN),  la cadena hermana de CNN, a sus televidentes el lunes por la noche.

En noviembre, Angelina estuvo en el programa “60 Minutes" de la cadena de TV CBS, y habló de su pasado problemático. "Pasé por momentos pesados, muy oscuros y sobreviví. No morí joven, por lo tanto me considero muy afortunada,” dijo la actriz.

En el año 2002, el actor John Voight quien además es el padre de Jolie, le suplicó a la estrella que busque ayuda psiquiátrica. Voight le dijo a Access Hollywood “una vez en Nueva York, cuando traté de ayudarla, ella dijo ‘no me podés ayudar. No podés ayudarme con mi dolor’".

A lo que Dr. Drew respondió “esos son síntomas de una patología psiquiátrica severa, lo suficiente para poner en riesgo la vida”. Y señaló que “cuando miras a Angelina la noche de los Oscar, cuando notas que ella ha perdido masa muscular, [es] un signo distintivo de desnutrición. Y sólo comparto esto porque no quiero ver como cae otra celebridad mientras yo me quedo aquí sentado a ver qué pasa”.

La actriz Tracey Gold, quien también estuvo con Dr. Drew en el segmento, dijo que Jolie "se veía alarmantemente delgada [en los Oscar]", pero agregó "siempre tengo cuidado de especular demasiado sobre lo que está pasando con una celebridad".

publicidad

Kareen Wynter, corresponsal del programa Showbiz Tonight HLN, respondió: "Llámenme loca, pero no puedo creer que estemos teniendo esta discusión. Entrevisté a Angelina Jolie un par de veces este año. Yo no vi nada fuera de lo común anoche...  Creo que estamos llevando este tema fuera de toda proporción. Ella no es una mujer desnutrida”.

Wynter también reveló que tuvo un desorden alimentario que casi terminó con su vida mientras ella asistía a la universidad. "Por eso soy tan apasionada respecto a este tema, porque la gente le pone rótulos  a la gente todo el tiempo,” explicó y agregó que “tuve bulimia porque la gente a mi alrededor decía: "¿Sabes qué? Eres demasiado gordita. Y así me morí de hambre y casi me mato”.

El Dr. Drew agregó a la encendida conversación: "No sé si se trata de un desorden alimenticio. No sé si se trata de depresión. No sé si es porque ella está haciendo una declaración por los niños hambrientos en África, pero yo veo desnutrición".

El psicólogo clínico Seth Meyers agregó "No hay duda de que ella se ve peligrosamente delgada. Creo que tenemos que ver su delgadez en el contexto de su vida en general... No me sorprendería si apareciera una hospitalización en el futuro de Angelina Jolie."

A lo que Dr. Drew respondió: "Odio tener que decir esto, pero sí es lo que ella necesita, ya hablaremos del tema si es que sucede”.