arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan deja las fiestas para ser una persona "hogareña"

Por CNN en Español

(CNN) — A pesar de que pasaba por altibajos legales, Lindsay Lohan no pierde su sentido del humor.

En un promocional por su cuarta aparición como presentadora en el programa Saturday Night Live que se transmitirá este sábado 3 de marzo, Lohan muestra que todavía puede manejar los tiempos en la comedia, incluso burlándose de ella misma.

Junto a Kenan Thompson, bromea acerca de que se siente bien regresar a los reflectores, ya que “la gente probablemente se pregunta qué he estado haciendo”.

Kenan responde que por ejemplo a él le gustaría conocer más detalles sobre su vida personal. “Es lamentable que todo el mundo te prestó tan poca atención en los últimos años”, dice sin enseñar una sonrisa.

“Lo sé, si tan sólo las revistas y los sitios web hubieran documentado mis actividades más detalladamente (…) Estados Unidos podría haber tenido más información sobre mí, y tal vez incluso una fotografía o dos”, dice Lohan.

Este jueves la actriz de 25 años se presentó en el programa Today para una entrevista, un video de esa plática muestra a Lohan diciendo que ha cambiado su afición por la fiesta.

publicidad

“Estoy limpia y sobria”, dice Lohan, y agrega, ya pasó “un rato. Ya pasó mucho tiempo”.

La actriz continúa diciendo que ha visto como el abuso de las sustancias puede apagar el talento de las personas. “Realmente es un factor muy triste que algunas veces puede entrar y jugar con la vida de las personas si no lo reconocen. Y a mucha gente no le gusta (reconocerlo), y creo que yo lo hice durante mucho tiempo. Creo que estaba asustada y no quería admitirlo, y mucho menos admitirlo ante alguien más”.

Pero en estos días, Lohan dice que ya no tiene interés en sus antiguas tentaciones.

“Puedo (ir a fiestas), pero eso ya no es lo mío”, le dice al presentador del programa Matr Lauer. “Hace unos meses salí con un amigo y me sentí muy incómoda. No porque estuviera tentada, sino porque era lo mismo de siempre, y no era divertido para mí. Me convertí en una persona más hogareña y me gusta eso”.